NOTICIAS
Asociación de Emprendedores de Colombia firma alianza con operador de comercio electrónico “El Vecino”
Durante el 2018, la Asociación de Emprendedores de Colombia, ASEC, se unió con “Elvecino.com”, uno de los cuatro operadores de comercio electrónico, seleccionado por el Ministerio de las TIC – MINTIC, que promueve la incursión del empresario colombiano en las ventas en Internet, ayudando al crecimiento y posicionamiento en la economía digital.
el vecino.jpg

Como parte del beneficio, los emprendedores socios de ASEC podrán recibir de manera gratuita -en el marco de la convocatoria desde marzo del 2018 hasta marzo del 2019-, los siguientes componentes:  

1. Sitio Web

2. Tienda Virtual

3. Capacitación (transformación digital, marketing digital, modelo de negocios, mapa de oportunidades, normatividad)

4. Botón de Pago

5. Logística de entrega (Centauros Mensajería en Bogotá, Servientrega a niDvel nacional y DHL a nivel internacional para marroquinería, café, vestidos de baño y artesanías).


Las empresas interesadas deben inscribirse en el siguiente enlace y enviar los siguientes requisitos solicitados por MINTIC: Cámara de Comercio actualizada, RUT, Fotocopia de la cédula del representante legal, y certificación bancaria.

Una vez MINTIC los aprueba inician la implementación de su e-commerce.

“Para ElVecino.com nuestra alianza con ASEC nos permite impulsar la innovación, el uso y apropiación de las  tecnologías tanto a empresarios como a emprendedores y de esta manera potenciar la economía digital del país”, expresaron desde desde ElVecino.com

Durante este segundo semestre ASEC se ha enfocado en fortalecer sus alianzas, las cuales representan un elemento clave en la generación de valor, al ir en ayuda del crecimiento, consolidación y estabilización de los emprendedores. Asimismo, para cada uno de los aliados, el valor esta dado por el reconocimiento que tiene ASEC en ser un gremio que trabaja por mejorar las condiciones de los emprendedores, ayudándolos a mejorar su estructura empresarial y ser un canal para visibilizar alianzas que impulsen estos procesos.

Más información e inscripción al beneficio en el sitio web oficial de la Asociación de Emprendedores de Colombia, http://www.somosasec.com/plus/

 

Lunes 22 de Octubre de 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

Screenshot 2018-12-19 at 15.38.33.png
Entrevista Juan Pablo Swett: “La tecnología es clave, nos permite desafiar el status quo, cambiar los mercados y generar mayor valor”
Screenshot 2018-12-10 at 15.49.04.png
Emprendedores en la Alianza del Pacífico: En Chile el 63% no tiene otra actividad adicional y recibe el más alto apoyo público
entrevistaswettamcham.jpg
Entrevista con Juan Pablo Swett, Presidente de la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica